Pierde el equilibrio y cae en vías del Metro

Redacción ABC
15 de Abril 2018, 07:11 p.m.
Pierde el equilibrio y cae en vías del Metro

Foto: Cortesía

Marcelino González, de 67 años, fue identificado por su esposa quien comentó que venían bajando por las escaleras de la Línea 2 cuando perdió el equilibrio

Monterrey.- Una persona quien padece de diabetes cayó de las escaleras del Metro en la estación Cuauhtémoc cuando se disponía a trasbordar a la Línea 2 subterránea en dirección a Sendero.

Marcelino González, de 67 años, fue identificado por su esposa quien comentó que venían bajando por las escaleras de la Línea 2 cuando perdió el equilibrio cayendo de una altura aproximada de 4 metros por lo que quedó tirado en las vías.

El usuario fue auxiliado por elementos de Fuerza Civil quienes fueron alertados de inmediato por los ciudadanos y procedieron a sacarlo salvándolo de una posible tragedia.

Posteriormente personal de Metrorrey también apoyó las labores de auxilio.

A las 10:15 horas arribaron rescatistas de la Cruz Roja de Monterrey de Protección Civil quienes mencionaron que el lesionado contaba con hematomas en el rostro así como una herida en el pómulo izquierdo de 5 centímetros y una fractura expuesta en ambas extremidades de las piernas, por lo que fue trasladado al Hospital 21 del Seguro Social.