Pierde PSV con ‘Chucky’ en la cancha

Redacción ABC
03 de Octubre 2018, 05:40 p.m.
Pierde PSV con ‘Chucky’ en la cancha

Foto: Internet

El mexicano Erick Gutiérrez vio el partido desde la banca

Holanda.- El PSV Eindhoven perdió como local ante el Internazionale de Milán y complicó su clasificación a la siguiente ronda, durante la segunda jornada de la UEFA Champions League en el Philips Stadion, con el mexicano Hirving Lozano en la cancha durante los 90 minutos. 

El partido parecía tranquilo para el cuadro holandés desde el minuto 27, cuando Pablo Rosario controló un balón a pase de Hirving Lozano y sacó un trallazo al ángulo superior izquierdo y marcar el primer tanto del encuentro. 

PSV seguía intentando ir al frente, sin embargo al minuto 44, justo antes de terminar el primer tiempo, Radja Nainggolan marcó un golazo de fuera del área luego de una serie de equivocaciones del cuadro local. 

Para el segundo tiempo el argentino Mauro Icardi demostró el buen momento por el que atraviesa y tras un error del arquero extendió el balón con la cabeza, sacó al cancerbero local y marcó el segundo tanto, definitivo en el encuentro. 

El cuadro rojiblanco siguió intentado empatar con llegadas de Lozano, Rosario y De Jong, pero  los esfuerzos no dieron frutos y los italianos se llevaron la victoria.

Los favoritos salieron victoriosos 

El resto de la jornada de la Champions se la llevaron los equipos que eran favoritos para ganar sus respectivos encuentros. 

Barcelona venció a Tottenham como visitante, mientras que PSG, Atlético de Madrid y Borussia Dortumnd hicieron lo propio de locales en la segunda jornada del torneo más importante a nivel de clubes de Europa.