Pierde Tigres al medio tiempo en Torreón

Víctor González
06 de Mayo 2018, 06:58 p.m.
Pierde Tigres al medio tiempo en Torreón

Foto: Mexsport

Santos requiere de un gol más para avanzar a Semifinales

Torreón.- Al medio tiempo pierde Tigres ante Santos 1-0 en la Comarca Lagunera con gol de Oswaldo Martínez a balón parado, resultado que tiene a Tigres en semifinales.

El partido comenzó intenso, siendo los locales quienes tuvieron aproximaciones de peligro apenas al arranque del compromiso, Osvaldo Martínez y Brian Lozano intentaron sorprender de larga distancia a Nahuel pero el gol no cayó.

Fue al minuto 17 que la multitud del Estadio Corona estalló tras un magnífico cobro de tiro de libre de Osvaldo Martínez que terminó en gol y les dio esperanza a los laguneros de una posible remontada.

Pasaban los minutos y la afición desde jugaba su partido abucheando al equipo felino cada que tocaba el balón y se proyectaba al ataque.

Jonathan Rodríguez, volvería a tocar con peligro el arco auriazul al minuto 24 con un tiro que pasó apenas desviado y minutos después saldría expulsado del partido por un pisotón a Javier Aquino.

Si los laguneros quieren llegar a semifinales deberán anotar un gol más y no recibir ni una sola anotación del conjunto universitario.