Pierde Tigres el invicto ante Cruz Azul

Víctor González
04 de Agosto 2018, 11:18 p.m.
Pierde Tigres el invicto ante Cruz Azul

Foto: Mexsport

En su primera visita del torneo caen por un gol en el Estadio Azteca

Ciudad de México.- Jugando como local cumplieron con la tarea; de visita, no pudieron con la encomienda. Tigres sufrió su primer descalabro del torneo luego de caer 1-0 ante Cruz Azul.

Un solitario gol de Roberto Alvarado finiquitó el encuentro entre cementeros y felinos quienes pierden el invicto en el torneo, mientras que los capitalinos mantienen el paso perfecto en la campaña.

Sin André-Pierre Gignac los auriazules saltaron a la cancha del Estadio Azteca con Enner Valencia como su sustituto quien no salió en su día y careció de oportunidades de cara al arco.

Manteniendo la posesión del balón como de costumbre, pero sin generar opciones claras de gol, fue como Tigres no pudo revertir el marcador en contra.

Al minuto 68 el Cruz Azul tomó la ventaja en el marcador con gol de Roberto Alvarado el cual se derivó de un desafortunado error de la zaga felina.

Torres Nilo perdió el balón en la salida y fue Elías Hernández quien condujo de cara al arco para posteriormente ceder al "Piojo" Alvarado y éste firmar el gol con un potente disparo al primer poste que Nahuel Guzmán no pudo contener.

Del gol en contra no pudo levantarse el conjunto felino dejando ir los primeros tres puntos del torneo jugando como visitante y sumando seis unidades en Apertura 2018.

El siguiente encuentro de los dirigidos por Ricardo Ferretti será el próximo sábado cuando reciba en el Estadio Universitario al Toluca.