'Piratas del Caribe' pierde a su capitán

Redacción ABC
21 de Diciembre 2018, 10:32 a.m.
Piratas del Caribe pierde a su capitán

Foto: Internet

Disney confirma el reboot de la franquicia, pero sin la participación del actor Johnny Depp

Madrid.- Disney da luz verde a una nueva entrega de la famosa saga de aventuras "Piratas del Caribe", cuyo guión está a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick ("Deadpool"). 

Sin embargo, Disney decidió no incorporar a Johnny Depp, quien encarnó al capitán Jack Sparrow en las cinco entregas anteriores, en la nueva cinta y siguientes producciones de la franquicia, esto lo indicó Sean Bailey, presidente de producción en The Walt Disney Studios.

El anuncio ha desatado rumores sobre quién podría reemplazar a Deep en la nueva película, pero no hay nada concreto. Aunque indican que pudiera tratarse de una mujer.

El medio estadounidense "The Hollywood Reporter" indica que se trata de la pirata Redd, un personaje que la compañía ya ha incorporado a los parques temáticos de Disneyland y Disney World.

Disney no ha dado explicaciones sobre el motivo por el que no desea incluir a Johnny Depp, pero la decisión podría estar relacionada con la polémica vida privada del actor, ya que este fue acusado por su exmujer, Amber Heard, de violencia doméstica.

De hecho, el fichaje de Depp en "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" también fue muy criticado. Inclusive, los fans del universo "Potter" llegaron a pedir a la creadora de la saga, J. K. Rowling su despido del proyecto.