´Pita´ la Máquina en casa de los Gallos

Víctor González
28 de Noviembre 2018, 09:23 p.m.
´Pita´ la Máquina en casa de los Gallos

Foto: Internet

Se imponen de visita 2-0 en el partido inaugural de la Liguilla Apertura 2018

Querétaro.- El Cruz Azul de Pedro Caixinha sigue demostrando que está en buen nivel y va en serio por el título al vencer de visita 2-0 al Querétaro en el partido de ida por los Cuartos de Final del Apertura 2018.

Fue en La Corregidora, casa de los Gallos Blancos donde rodó por primera vez la pelota en la Fiesta Grande y la Máquina Celeste dio el primer golpe que parece de nocaut sobre el equipo dirigido por Rafael Puente Jr.

Con goles de Pablo Aguilar y Edgar Mendez, los cementeros pusieron pie y medio en las semifinales, pues ahora, los Gallos deberán ganar por 3-0 o 3-1 para avanzar a la siguiente fase.

El partido entre Cruz Azul y Querétaro quedará marcado en la historia, ya que fue el primer juego de Liguilla donde se hizo uso del VAR. Fue apenas al minuto 10 y fue requerido para validar el gol del paraguayo Aguilar.

En el segundo tiempo, el conjunto de Pedro Caixinha le puso fin al partido con gol del español Mendez que, tras una serie de rebotes, se barrió en el área y selló el 2-0 que pone a los capitalinos cerca de la siguiente fase.