Pitt y Jolie están oficialmente solteros

Redacción ABC
15 de Abril 2019, 11:59 horas.
Pitt y Jolie están oficialmente solteros

Foto: Internet

Un juez de Los Ángeles dictaminó la resolución del matrimonio

Hollywood.-  Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie han vuelto a ser solteros luego de que el juez encargado de su caso dictaminará la disolución del matrimonio en una corte de Los Ángeles, de acuerdo con información de la revista People.

Sin embargo, el proceso de divorcio no a finalizado, pues queda pendiente el reparto de bienes y la custodia de los seis hijos de la expareja, que optó por un "juicio bifurcado", un proceso legal que divide el caso civil en dos partes para agilizar su resolución.  

De acuerdo a medios estadounidenses, Pitt exige el 50 por ciento de la custodia de los menores y que pasen más tiempo con él sin la presencia de otras personas, debido a que Jolie contrató unas niñeras para que estén presentes en todo momento durante las visitas de los niños a su padre.

El drama judicial surgió cuando la actriz presentó  la demanda de divorcio el 20 de septiembre del 2016, tras un supuesto incidente ocurrido a bordo de un avión donde Pitt habría ejercido violencia contra su hijo mayor Maddox.

Posteriormente, Jolie anunció que Pitt no habría pagado la pensión alimenticia "significativa" para sus hijos durante un año y medio; el caso fue desmentido por los abogados del actor que presentaron ante la corte documentos que constataban el pago de 7 millones de dólares desde la separación de la pareja. 




.