Pizarro, cada vez más cerca de Rayados

Redacción ABC
05 de Junio 2018, 10:07 a.m.
Pizarro, cada vez más cerca de Rayados

Foto: Especial

El centrocampista reporta en Guadalajara bajo las órdenes del cuerpo médico del Monterrey

Guadalajara.- Rodolfo Pizarro estaría a una firma de ser nuevo jugador del Club de Futbol Monterrey, luego de someterse a las pruebas físicas bajo la lupa de Pedro Luna, encargado de los servicios médicos del conjunto regiomontano.

El mediocampista reportó de manera sorpresiva a la clínica Medyarthros, donde los futbolistas de Chivas se encuentran haciendo los exámenes pertinentes, sólo que Pizarro fue recibido por el médico del Monterrey.

El fichaje aún no se ha concretado y faltarían tan sólo detalles contractuales para hacerlo de manera oficial el día de mañana en el Draft de la Liga Mx, así lo dijo Duilio Davino, presidente del equipo albiazul.

"Mencionar que lo de Pizarro no lo hemos hecho oficial, faltan algunos detalles, básicamente en el tema contractual del jugador; sí tenemos ya un acuerdo con Chivas, estamos muy cerca, y en cuanto lo tengamos, obviamente lo vamos a anunciar", aseguró.

Tendría cláusula de rescisión accesible en Monterrey

Consciente del sueño europeo de Pizarro, Duilio Davino declaró que parte del acuerdo con el futbolista sería estipular una cifra no tan cotizada para que un equipo del Viejo Continente pueda pagar por él y jugar en Europa.

"Pizarro tiene un sueño que es jugar en Europa, los que jugamos es algo que entendemos, respetamos, valoramos y no queremos frenar... la cláusula de rescisión va a ser accesible, ese va a ser el acuerdo",  finalizó.