Plagian hombre y matan a su empleado en Cadereyta

Uriel Vélez
02 de Agosto 2019, 22:52 horas.
Plagian hombre y matan a su empleado en Cadereyta

Foto: Cortesía

En el lugar otro hombre resultó con lesiones de arma de fuego

Cadereyta.- La ola de inseguridad en Cadereyta no cesa y ahora un hombre fue secuestrado y su empleado fue ejecutado a balazos a plena luz del día.

El fallecido fue identificado como Uriel Esaú Sánchez, de 26 años, mientras que Roberto Esteban Núñez Duarte, de 52 años, fue la persona plagiada. En el lugar también fue baleado otro hombre, identificado sólo como Martín, quien logró escapar y solicitó ayuda en una propiedad contigua al lugar de los hechos. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en un predio irregular cercano a la Colonia Puertas de Cadereyta, en donde testigos aseguraron escuchar al menos 15 detonaciones.

Al lugar del ataque llegó una mujer que aseguró ser familiar del hombre que secuestraron y refirió a las autoridades que a su hermano se lo llevaron en su propio vehículo, una Jeep Compass blanca.

Con el homicidio de este viernes, ya suman dos en menos de 24 horas, pese a que Fuerza Civil tomó el control de la seguridad para reducir los índices delictivos que se incrementaron en Cadereyta a inicios de julio.