Planea PRI agenda legislativa

Redacción ABC
07 de Septiembre 2018, 04:41 p.m.
Planea PRI agenda legislativa

La bancada tricolor se enfocará en la justicia y la seguridad

Monterrey.- La agenda legislativa que ya fue planeada en el Congreso del Estado por el Partido Revolucionario Institucional fue analizada por los diputados y Pedro Pablo Treviño, dirigente estatal tricolor.

Treviño mantuvo una reunión en privado con los militantes y aseguró que el PRI encabezará las demandas de los ciudadanos.

"Seremos una bancada responsable, visionaria, madura y, sobre todo, comprometida con la gente de Nuevo León, vamos a encabezar sus demandas y sus necesidades", expresó el dirigente.

Además le dieron la bienvenida a Melchor Heredia y Alejandra García, quienes formaran parte de la bancada.

"Vamos a estar enfocados en una agenda que habla de la justicia y de la seguridad. Es fundamental para nuestro partido político el generar los mejores mecanismos que permitan a la sociedad tener mejores niveles de seguridad y que la justicia en los tribunales sea imparcial”, agregó.

Se informó que se buscará el fortalecimiento de los sistemas de protección integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, además de reforzar el tema de medio ambiente al poner en línea a las empresas que contaminen el sector.

Por su parte el coordinador de la fracción del PRI, Francisco Cienfuegos, manifestó que este tipo de reuniones fortalece a la bancada y que se harán de forma periódica.