´Planta´ Director de Agua y Drenaje a alcalde

Israel Vita
16 de Mayo 2018, 08:26 p.m.
´Planta´ Director de Agua y Drenaje a alcalde

Foto: Cortesía

Alfredo Cuadra, edil sustituto de San Nicolás, se queda esperando la llegada de Gerardo Garza en la Colonia Industrias del Vidrio

San Nicolás.- El Director de Agua y Drenaje de Monterrey, Gerardo Garza, dejó plantado al alcalde de San Nicolás, Alfredo Cuadra, en una reunión pactada en colonias del municipio.

De acuerdo al edil la semana pasada se sostuvo una reunión con el director donde se acordó un recorrido por calles dañadas por trabajos de AyD, mismos que aquejan a los vecinos desde hace tres meses.

"Sostuvimos una reunión la semana pasada con ellos (AyD) para mostrarles el plano donde aparecen los 49 puntos, 29 de la Delegación San Miguel y 20 de la Delegación Universidad", dijo el munícipe.

Sin embargo, a pesar de que Cuadra sí arribó a la reunión en la colonia Industrias del Vidrio, Garza no llegó argumentando que la invitación no se hizo de manera formal.

El alcalde instó a AyD a dar celeridad a los 49 reportes que tienen de nicolaítas, quienes se han quejado de baches, zanjas y fugas.

"Ellos deben tramitar un permiso ante el Municipio para trabajar en la vía pública, sin embargo les facilitamos que éste no tuviera que tramitarse físicamente, sino que podía ser virtual, sin oficio, pero aun así no hemos visto respuesta", afirmó el edil.

De esta forma los vecinos de los sectores afectados seguirán sufriendo por falta de comunicación entre las autoridades.