Pobladores buscan a violador que mató a niña

Redacción ABC
02 de Enero 2019, 05:13 p.m.
image
Foto: Redes Sociales
image
Foto: Redes Sociales

La menor de 9 años de edad fue encontrada sin vida y con huellas de abuso sexual en Valle de Chalco en el Estado de México

Estado de México.- Una niña de 9 años de edad fue asesinada ayer tras ser violada, su cuerpo fue encontrado a unas calles de donde vivía en Valle de Chalco, en el Estado de México.

El hecho causó la indignación de los pobladores quienes se dieron a la tarea de realizar una búsqueda del asesino, revisando casa por casa y en las azoteas de la zona en donde aseguraron que vieron al responsable del crimen.

El alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, acudió al lugar en donde aseguró que pusieron en funcionamiento un dron para sobrevolar el lugar y poder dar con el asesino de la menor de 9 años.

Alrededor de las 04:00 horas de este martes primero de enero, policías de Valle de Chalco fueron notificados del hallazgo de un cuerpo de una menor en calles de la colonia Poder Popular.

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron a la menor de 9 años de edad, frente al domicilio ubicado en calle Tierra y Libertad, sin número, la pequeña murió tras ser violada.

La menor fue reconocida por su padre, José Manuel de 43 años de edad, quien manifestó que su hija Camila se encontraba desaparecida desde las 19:00 horas del 31 de diciembre.