¡Poder femenino!

Debanhi Tienda
07 de Agosto 2018, 06:00 a.m.
¡Poder femenino!

Foto: Redes Sociales

Las heroínas de Marvel y DC Comics: Supergirl, Captain Marvel e IronHeart llegarán pronto a la pantalla grande

Monterrey.- El conocido como "el sexo débil" ya no lo es más y muestra de ello es que las más importantes heroínas del mundo de los cómics llegarán pronto a la pantalla grande.

De acuerdo con medios especia­lizados, Marvel Studios planea llevar a los cines a la versión femenina de Iron Man, IronHeart.

En los cómics IronHeart es Riri Williams, una joven universitaria que estudia la tecnología de Iron Man y decide crear su propia armadura, lo que llama la atención de Tony Stark.

Por otra parte, ayer se dio a cono­cer que Warner Bros. y DC Entertain­ment trabajan en la nueva película de Supergirl. La revista "Variety" informó que este filme está en etapa de pre­producción.

Y aunque esta no sería la primera ocasión que la superheroína llegue a la pantalla grande, sí es una de las cintas más esperadas por los faná­ticos de los cómics. Actualmente, Supergirl volvió a ser popular por la actuación de Me­lissa Benoist en la serie de CW que va para su cuarta temporada.

El personaje apareció por primera vez en "Action Comics # 252", del escritor Otto Binder y el ilustrador Al Plastino.

El cómic sigue al personaje de Kara Zor-El, quien nació y creció en Argo City, un fragmento de Kryp­tón que sobrevivió a la destrucción.

Cuando la ciudad está condenada, Kara es enviada a la Tierra por sus padres para ser criada por su primo Kal-El, conocido como Supermán. Supergirl adoptó la identidad se­creta de una huérfana, Linda Lee, e hizo del orfanato Midvale su hogar.

Asimismo, otra heroína famosa que llegará pronto a la pantalla gran­de es Captain Marvel.

La película "Captain Marvel" se estre­nará el 8 de marzo de 2019, dos meses antes del debut en cines de "Avengers 4".

Según reportes, el filme está dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck y tendrá lugar en los años 90 del Siglo XX, así que contará el origen del personaje.

En el filme, Brie Larson interpreta a la piloto Carol Danvers, quien adquiere poderes de todo tipo cuando, tras un accidente, su ADN se fusiona con el de un ser alienígena.

Captain Marvel es una heroína que vive aventuras tanto en la Tierra como en el espacio exterior.