Podrás 'asistir' a Coachella ¡gracias a YouTube!

Redacción ABC
09 de Abril 2019, 15:48 horas.
Podrás asistir a Coachella ¡gracias a YouTube!

Foto: Internet

La plataforma informó mediante un comunicado la emisión del festival en el que se presentará Ariana Grande, Khalid, Tame Impala, Billie Elish, entre otros

Los Ángeles.- El festival Coachella 2019 se realizará, como es costumbre, durante dos fines de semana en el desierto de Indio, California, Estados Unidos.

Durante esta edición, los asistentes al evento musical podrán ver en tarima a más de 80 artistas, pero quienes no puedan ir al festival, tendrán la opción de seguirlos mediante Youtube y Youtube Music.

Así lo informó la plataforma través de un comunicado, en el que confirman la transmisión de ambos fines de semana en vivo a través de sus aplicaciones.

"Por noveno año consecutivo, YouTube continúa llevando la magia de Coachella más allá del desierto de Indio, California, a las casas y teléfonos de millones de personas en todo el mundo con una transmisión exclusiva durante dos fines de semana", se lee en una parte del texto.

Los fanáticos que sintonicen tendrán su elección de tres transmisiones en vivo con diferentes artistas actuando simultáneamente. 

''Para asegurarse de no perderse su actuación favorita, se pueden crear horarios de visualización personalizados y los canales de transmisión en vivo cambiarán automáticamente a los artistas seleccionados", agregó la plataforma. 

Es así como desde cualquier parte del mundo se podrán seguir las actuaciones con las que se contará este año, como la de Khalid, Ariana Grande, Tame Impala, Billie Eilish, Wiz Khalifa, entre otros.

En el evento se contará también con la presencia de latinos como J Balvin, Rosalía, Bad Bunny, Los tucanes de Tijuana y Mon Laferte, a quienes también podrás ver a través de la plataforma.

La programación iniciará el viernes 12 de abril a las 4:00 horas y se extenderá durante todo el fin de semana.


fiiart