Podría Cardona regresar a Rayados

Redacción ABC
29 de Octubre 2018, 03:35 p.m.
Podría Cardona regresar a Rayados

Foto: Archivo

El mediocampista no fue requerido por Boca Junior para la vuelta de las semifinales por la Copa Libertadores

Buenos Aires.- El ex jugador de Rayados y actual mediocampista de Boca Juniors, Edwin Cardona, no fue requerido por el club argentino para disputar la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores frente a Palmeiras, en Brasil, por lo que su salida del club sudamericano cada vez se siente más cerca.

En meses anteriores trascendió en medios de comunicación argentinos que los “Xeneizes” no harían válida la opción de compra del volante colombiano y al no ser tomado en cuenta para uno de los partidos más importantes del año, los rumores de su salida se han intensificado.

El pase de Cardona cuesta siete millones de dólares, cantidad que se ve difícil que Boca Juniors desembolse por el cafetalero, motivo por el cual estaría regresando a Rayados, dueño de su carta.

Actualmente Rayados no cuenta con un ‘10’ natural, luego de la lesión de Jonathan Urretavizcaya que lo mantendrá alejado de las canchas por nueve meses, así que el regreso de “Crackdona” al conjunto albiazul podría darse al terminar el actual torneo.