Podría Christian Navarro ser el príncipe Eric

Redacción ABC
06 de Septiembre 2019, 07:24 horas.
Podría Christian Navarro ser el príncipe Eric

Foto: Redes sociales

El actor se encuentra audicionando para participar en "La Sirenita"

Estados Unidos.- La cadena de cines Cinemex, confirmó en su cuenta de Twitter que el actor Christian Navarro reconocido por su papel de "Tony Padilla" en "13 Reasons Why", esta adicionando para obtener el papel del príncipe Eric en "La Sirenita" en el nuevo Live Action de Disney.

Aunque al principio pareciera que se trataba de una broma, por su publicación en redes sociales, días después confirmó que Disney lo llamó para audicionar.

"Escuché que Harry Styles se negó a ser el Príncipe Eric, bueno... puedo cantar. Ariel afroamericana y un príncipe latino ... nadie me llamó, pero la temporada 3 (13 Reasons Why) se estrena la próxima semana y creo que es una audición increíble", redactó Navarro, etiquetando a Disney.

"No sé qué pasó con el otro tweet. ¡Pero! @disney vio esto, vio el apoyo que recibí y llamó a mi equipo. Querían ver lo que puedo hacer. Cintas enviadas. Dedos cruzados. Hagamos un poco de historia", anunció con emoción el actor.

Recordemos que hace tiempo se confirmó la actuación de Halle Bailey como "La Sirenita", una actriz afroamericana que fue duramente criticada por su tono de piel distinto al de Ariel.

Nota relacionada: Halle Bailey es criticada por ser 'La Sirenita'