Podría integrarse Waldo Fernández a Gobierno

Félix Córdova
10 de Julio 2018, 06:34 p.m.
Podría integrarse Waldo Fernández a Gobierno

Foto: Félix Córdova

El diputado federal perredista sostiene reunión con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón

Monterrey.- El diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Waldo Fernández, aseguró que, junto con el gobernador Jaime Rodríguez, analiza la posibilidad de integrarse al gabinete del gobierno estatal.

El legislador del Congreso de la Unión acudió la mañana de este martes al Palacio de Gobierno, donde se reunió con Rodríguez.

"Estamos en pláticas nada más, todavía no hay nada consolidado, lo estamos valorando. Hay que esperar un poquito, tanto él como nosotros, les prometo que en cuanto tengamos algo les aviso", dijo Fernández.

Aunque no especificó el puesto que podría desempeñar en el gobierno estatal, Fernández destacó su capacidad en presupuestos.

"Estamos platicando los diversos escenarios en los que pudiera participar, y estamos esperando a que ambas partes decidan. Tengo el perfil en cuestión de presupuesto y lo estamos analizando", comentó.

Fernández explicó que en el Congreso de la Unión representa al PRD como diputado federal ciudadano, ya que no milita en ese partido.

"Yo no soy militante (del PRD), soy diputado ciudadano", aseguró.