Podría regresar 'Harry Potter' con elenco original

Redacción ABC
10 de Septiembre 2019, 17:43 horas.
Podría regresar Harry Potter con elenco original

Foto: Redes Sociales

Warner compró los derechos de "Harry Potter and the Cursed Child", obra teatral de la autora J.K. Rowling

Londres.- La autora de "Harry Potter" lanzó en su cuenta de Twitter un misterioso mensaje que los fans han interpretado como el posible regreso del "niño mago" a la pantalla grande. 

Más tarde, se confirmó que el Tweet de Rowling era debido a que Warner Bros. compró los derechos de la obra de Broadway "Harry Potter and the Cursed Child".

La historia de "Harry Potter and the Cursed Child" sigue la trama de Harry, Hermione y Ron, 19 años después de la batalla con Voldemort cuando el trío desempeñan sus labores como "Director del Departamento de Seguridad Mágica", "Ministra de Magia", y Weasley quien dirige "Sortilegios Weasley", una tienda de artículos de broma, por lo que los actores estarían considerados para la película. 

Horas después de la noticia, en Times Square, las grandes pantallas anunciaron con el característico "giratiempos", la nueva imagen de la obra de Broadway, el cambio en la estética de dicha puesta en escena se debe a que la autora del logotipo también vendió los derechos de la imagen.