Podría venir Maradona al BBVA

Oscar Velázquez
06 de Septiembre 2018, 04:28 p.m.
Podría venir Maradona al BBVA

Foto: Internet

Dorados, con su nuevo técnico, podría ser rival de Rayados, e incluso de Tigres en la Copa MX

Monterrey.- Así de imprevisto, una de las máximas figuras del futbol mundial estará al frente de un equipo de Ascenso en México, que está en ruta de visitar a Rayados si avanza en la Copa MX.

Dorados se instaló en Octavos de Final, donde se medirá al Querétaro entre el 25 y el 26 de septiembre. Rayados disputará la misma fase ante Cafetaleros de Tapachula.

Si La Pandilla y Dorados avanzan, el cuadro del Pacífico llegaría al ´Gigante de Acero´ entre el 2 y el 3 de octubre para disputar la fase de Cuartos de Final.

Yendo más lejos en la proyección, si Dorados eliminara a Rayados, y Tigres avanzara sus fases de Octavos y Cuartos de Final, sería rival de Tigres en Semifinales, a disputarse en el estadio Universitario por su mejor posición en la tabla. Esa fase se jugará entre el 23 y 24 de octubre.

Por lo pronto, el máximo ídolo argentino, y para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, será el gran atractivo del circuito de plata, en la tierra donde consumó su máxima hazaña deportiva como campeón del Mundo en 1986.