Policías de Santa Catarina roban $42 mil a mujer

Redacción ABC
26 de Marzo 2019, 16:32 horas.
Policías de Santa Catarina roban $42 mil a mujer

Foto: Archivo

El robo tuvo lugar en el estacionamiento de HEB La Fama, en Santa Catarina

Monterrey.- Tres policías de Santa Catarina y dos personas más fueron detenidos por el robo de $42 mil pesos a una pareja, la tarde del lunes 25 de marzo.

Hasta el momento, el departamento de Comunicación Social de Santa Catarina no ha respondido la solicitud de información hecha por ABCNoticias.mx.

Fuentes allegadas apuntaron que la víctima del robo, una mujer, y su esposo, se encontraban en el estacionamiento de la tienda HEB Fama, en el Bulevard Díaz Ordaz en la colonia La Fama, cuando fueron abordados por los uniformados y otras dos personas, que viajaban en un vehículo blanco.

Acusó que las autoridades la despojaron de una mochila negra con $42 mil pesos en su interior, por lo que buscó el apoyo de una patrulla de Fuerza Civil.

Minutos después, se localizó la unidad municipal 1080 y a los dos hombres, que estaban en posesión de la bolsa con el dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Luis Rey R., Diego Armando R., Andrea Karina., Martin H., y Cristhian Esteban O., quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en delitos culposos y en general.

A los detenidos se les investiga por los delitos de abuso de autoridad y los que resulten.