Polisan detiene a ladrones en pleno robo

Redacción ABC
04 de Enero 2019, 11:26 a.m.
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía

Los hechos ocurrieron en la colonia Anáhuac, en el municipio de San Nicolás

San Nicolás.- Policías de San Nicolás capturan a dos hombres en el momento exacto en que cometían un atraco en un domicilio.Los hechos ocurrieron cuando una unidad de Polisan transitaba por una calle de la colonia Anáhuac del municipio de San Nicolás y un habitante de ese sector los interceptó para notificarles de la presencia de los ahora detenidos en actividades sospechosas a bordo de un vehículo.

De acuerdo al parte informativo, los oficiales localizaron el automóvil afuera de un departamento y del cual salían dos hombres, uno de ellos vestía suéter gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos café, y cargaba una mochila verde. 

Al momento del cateo le fueron encontradas dos laptops, dos cargadores y un celular dentro del bolso.

Los ahora detenidos responden a los nombres de Agustín Cisneros Cortez de 47 años de edad y es pensionado, mientras que el otro fue identificado como David Hernández Sánchez de 43 años de edad.

Ambos sujetos fueron detenidos en Juana de Ibarbourou número 940 y fueron turnados a la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidades, así como todo lo hurtado.