Pondrán a un civil en seguridad de Monterrey

Israel Vita
11 de Julio 2018, 06:17 p.m.
Pondrán a un civil en seguridad de Monterrey

Foto: Israel Vita

El alcalde electo, Felipe de Jesús Cantú, asegura que hay una lista de ocho aspirantes para ocupar el puesto

Monterrey.- Al menos ocho civiles conforman la lista de candidatos para ser el próximo secretario de Seguridad de Monterrey, informó Felipe de Jesús Cantú.

El próximo alcalde aseguró que la inseguridad que se vive en la entidad es uno de los principales temas con la que buscará dar tranquilidad a los regios.

El panista manifestó que ya se encuentra analizando quiénes conformarán su gabinete, aunque su contrincante Adrián de la Garza busca impugnar los resultados de las elecciones del 1 de julio.

"Son procesos completamente separados, son autoridades distintas, así que cada quien tiene que cumplir con su parte", manifestó.

Así lo dio a conocer durante la entrega de constancias a los diputados electos blanquiazules, entregados a manos del presidente de la Comisión Estatal Electoral, Mario Alberto Garza.

Cantú agregó que en los próximos días iniciarán con el proceso de transición en el que se mostrará el trabajo realizado por De la Garza, ya que es el actual presidente municipal.

"Más que una persecución es una denuncia formal contra aquellos que hayan incurrido en irregularidades, pero esto no sólo aplica para la administración saliente, sino a cualquier persona que participe del gobierno municipal, incluso en nuestra siguiente administración", expresó.

Cantú espera que sean llamados por la actual administración a más tardar este jueves para poder iniciar la transición.