Pone Paulina Rubio a bailar a los regios

Redacción ABC
23 de Junio 2019, 12:40 horas.
Pone Paulina Rubio a bailar a los regios

Foto: Especial

La cantante se presentó el sábado en el auditorio Showcenter Complex

Monterrey.- La cantante Paulina Rubio ofreció un concierto en el escenario del Showcenter Complex el sábado por la noche.

La Chica Dorada llegó a interpretar sus múltiples éxitos radiales, así como de los nuevos temas de su álbum "Deseo" con los que hizo bailar y cantar a los 2 mil 150 asistentes que acudieron al show.

"Mi Nuevo Vicio" fue el tema con el que abrió su espectáculo, seguida de "Ni Una Sola Palabra" y "Lo Haré Por Ti" que de inmediato puso de pie a sus fanáticos.

Además Rubio cantó sus éxitos más sonados como "El Último Adiós",  "Dame Otro Tequila", "Ni Rosas Ni Juguetes", "Golpes en el Corazón", "Casanova" y "Te Quise Tanto".

Una pantalla gigante al fondo y un juego de luces apoyaron la actuación de la cantante, que enloqueció más al público cuando interpretó "Con Todos Menos Conmigo", de su época con Timbiriche, y "Mío", uno de sus primeros éxitos.

Una lluvia de papelitos elevó la emoción entre la gente con su éxito "Causa y Efecto", mientras que una docena de enormes pelotas blancas permitió al público jugar con su ídolo mientras cantaba "Y Yo Sigo Aquí".