Pone Rayados los pies en la tierra

Víctor González
11 de Enero 2019, 10:52 horas.
Pone Rayados los pies en la tierra

Foto: Víctor González

La victoria por marcador de 5-0 ante el Pachuca quedó atrás en el seno rayado y se enfocan en su próximo rival

Monterrey.- Iniciar el Clausura 2019 a tambor batiente y ganar 5-0 ante el Pachuca no es mérito para que los Rayados se relajen, sino un compromiso por mantener el nivel y seguir mejorando, aseguró el estratega de La Pandilla, Diego Alonso.

No echar las campanas al vuelo fue el primer mensaje que dio el uruguayo a sus jugadores y platicó cuál fue su plan de trabajo después de la goleada ante los Tuzos.

"Corregir errores, fue lo primero que hicimos. Venir a la práctica y ver el video del juego para señalar en qué fallamos.

"A veces un resultado de esta naturaleza puede hacer pensar que todo salió perfecto, y pues sí hubo muchas cosas buenas pero también hay otras que hay que mejorar porque habrá partidos diferentes", dijo Alonso.

Ante La Fiera, el timonel de los albiazules espera que sea un encuentro similar al de la semana pasada ante los hidalguenses, pues desde su punto de vista son equipos con características similares en lo táctico.

"Tienen una estructura de juego que reduce espacios, que presiona fuerte, entonces nosotros debemos de ser capaces de romper la primera línea de presión y encontrar espacios que nos hagan generar opciones de gol", indicó.

Los Rayados suman nueve partidos de la Liga MX sin conocer la derrota ante Los Esmeraldas. La última vez que cayeron ante ellos fue por marcador de 2-0 en el Estadio Tecnológico en el ya lejano 2014.

Dato ABC

Jornada 2

Rayados vs León

Estadio BBVA Bancomer

17:00 horas