Pone Tigres la mira en el Campeón de Campeones

Víctor Antonio González
04 de Julio 2019, 22:05 horas.
image
Foto: Víctor Antonio González
image
Foto: Víctor Antonio González

Tigres arribó a la Sultana del Nortes tras 11 días de pretemporada en la Riviera Maya

Monterrey.- Los Tigres regresaron de la Riviera Maya con la mira bien puesta en el partido que disputarán en 10 días ante el América por el título de Campeón de Campeones.

Iniciar la Temporada 2019-2020 con el pie derecho es el objetivo primordial de los felinos, quienes quieren seguir llenando de títulos la vitrina auriazul.

“Para nosotros todos los títulos que se disputan, son importantes y los queremos ganar, estamos en una fase de acrecentar la historia de este club.

“Ganar el Campeón de Campeones contra el América siempre viste, entonces lo tomaremos con mucho responsabilidad y con muchas ganas de ganarlo”, dijo Jürgen Damm, atacante de los Tigres.

Por su parte, Luis Quiñones expresó que mantener la base del equipo es fundamental, pues sus elementos ya se conocen y así es más fácil seguir aspirando a ganar títulos.

“Este equipo cada torneo aspira a conseguir objetivos claros y vamos a construirlos paso a paso, mirando partido a partido hasta llegar al campeonato.

“En estos días vamos a seguir preparándonos y esperar que se sumen los compañeros que están en selección para jugar el partido contra el América y ganar otro título”, afirmó.

El conjunto felino arribó a la ciudad con una hora y 40 minutos de retraso, proveniente del Caribe mexicano.