Por problemas de salud, reposará en Semana Santa

Miranda Arias
16 de Abril 2019, 01:32 horas.
Por problemas de salud, reposará en Semana Santa

Foto: Redes Sociales

El Secretario General de Gobierno, Manuel González, asegura que el gobernador tiene un problema en la columna

Monterrey.- El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón presentó problemas de salud por lo que durante los próximos días disminuirá sus actividades, así lo aseguró el Secretario General de Gobierno, Manuel González.

"Tiene un problema en la columna pero no le impide seguir gobernando, el gobernador está más fuerte que nunca.

"No puede montar a caballo, tiene que caminar, tiene que estar a dieta y lo está haciendo poco a poco saldrá de ese problema en la columna. Siempre le he dicho que no se opere porque siempre es un gran riesgo, no creo que tome esa decisión pasando Semana Santa estará normal", comentó.

El pasado 29 de marzo "El Bronco" se ausentó de la ceremonia de destrucción de armamento, asegurado por la Secretaría de la Defensa Nacional en la Séptima Zona Militar.

En 2018, Rodríguez Calderón se vio forzado a cancelar su visita a la Ciudad de México por los dolores que le provocaban viajar en avión.

Años atrás en febrero de 2016, el mandatario estatal publicó en su cuenta de Facebook que tenía una lesión, por lo que necesitaba un descanso.

"Raza, ayer sufrí una lesión en la espalda que me obliga a tomar reposo y hacer terapia, así que voy a estar en la casa hoy y mañana, pero aquí ando al pendiente del Facebook y el celular para cualquier cosa que ocupen", publicó en aquel entonces.


.