Prefiere Alonso trabajar que lamentarse

Víctor González
09 de Noviembre 2018, 10:07 a.m.
Prefiere Alonso trabajar que lamentarse

Las constantes lesiones de Rayados afectan a todo el grupo pero no hay tiempo para lamentos, aseguro el técnico

Monterrey.- A lo largo del semestre, Rayados pasó a convertirse en un hospital al sumar casi a final del torneo un total de 15 jugadores lesionados, de los cuales cinco no han podido integrarse al resto del equipo.

Dicha situación, le deja dos opciones al técnico Diego Alonso, lamentarse o seguir trabajando y a decir del uruguayo, él opta por la segunda opción.

“No nos agrada tener lesionados, sentimos mucho la ausencia de los jugadores que faltan en el equipo. Es algo raro, atípico. Para el técnico no es lo mejor ya que deseo contar con todos los jugadores.

“No hay tiempo para lamentos, sólo para trabajar, siempre he sido así ante cualquier adversidad”, dijo Diego Alonso un día previo al partido ante Necaxa.

Los jugadores que no han podido incorporarse de lleno al trabajo diario en el campamento rayado y que no están convocados para el juego contra los hidrorayos son: Jesús Molina, Jonathan González y Rogelio Funes Mori, aunque estarían listos para el juego de la próxima jornada dentro de 14 días.

Caso distinto es el de Alfonso “Ponchito” González y Jonathan Urretaviscaya. El primero ya trabaja en su rehabilitación a diario en El Barrial, mientras que Urreta continúa en Uruguay después de haber sido operado de la rodilla.