'Prenden' a fans en el Hellow Festival

Vianca Treviño
26 de Agosto 2018, 09:30 a.m.
Fotos: Marcela Gutiérrez

Maroon 5 uno de los favoritos del público

Monterrey.- En su novena edición, el "Hellow Festival" presentó a los regios un "bufet" de artistas de talla internacional como: Maroon 5, Nervo, French Montana y Jimmy Eat World.

Sin duda alguna, Maroon 5 fue una de las agrupaciones más esperadas de la noche, pues el Parque Fundidora lució vibrante y emotivo con los más de 50 mil asistentes.

Alrededor de las 22:34 horas, las luces se apagaron y los gritos no cesaron, pues los fanáticos de Maroon 5 sabían que estaban a segundos de vivir una presentación en la que incluyeron más de 20 canciones.

La banda de pop rock se mostró alegre desde que salió al escenario.

"What Lovers Do" fue el tema inicial que eligió la agrupación estadounidense para encender a los fanáticos.

"Gracias por recibirnos esta noche. Aquí la siguiente canción, es una con un nuevo género. Me da mucho gusto de estar aquí", expresó Adam Levine de 39 años, antes de iniciar con "Dont Wanna Know".

Aunque "She Will Be Loved", "Moves Like Jagger" y "Sunday Morning" fueron de las más coreadas, el broche de oro lo colocaron con "Sugar", tema con el que Levine se quitó la playera para aventarla hacia el público.

Por su parte el dúo femenino, Nervo, se encargó de amenizar el último bloque musical con mezclas electrónicas.

"What Would You Do for Love", "You´re Gonna Love Again" y "Hold On", fueron temas que no se hicieron esperar durante su presentación.

Mientras que Jimmy Eat World retrocedió el tiempo al interpretar canciones icónicas del género rock como: "Middle", "Hear You Me", entre otras.

Durante más de diez horas, el festival cobró intensidad con otros artistas como Kali Uchis, Grizzly Bear; Tyler, The Creator, entre otros.