Prenden Ángeles Azules y Ale Guzmán 'El Machaca'

Maguelsy Caballero
22 de Junio 2019, 22:29 horas.
Prenden Ángeles Azules y Ale Guzmán El Machaca

Fotos: Luis Mendoza

La cantante y la banda mexicana hicieron bailar y gritar al público que se encontraba en el Parque Fundidora

Monterrey.- La banda de cumbia mexicana Los Ángeles Azules comenzó su show con "Entrega De Amor" mientras su público disfrutaba y bailaba al ritmo de la música en el "Escenario Nauta".

Aunque el cielo se nubló y las probabilidades de lluvia aumentaron, el público y los músicos no perdieron su actitud y comenzaron a tocar "El Listón de Tu Pelo".

image

Alejandra Guzmán, quien en backstage sólo mencionó que su hija Frida Sofía tenía todo su apoyo con su nueva canción, apareció a las 19:50 en el mismo escenario que Los Ángeles Azules e inició con su tema "Lipsync".

"Es un placer estar aquí... esta es para todos los ´cachondones´ que andan por ahí", mencionó Guzmán antes de comenzar su siguiente canción "Ven".

image

Minutos después cantó con emoción y acompañada del público su éxito "Mírala", mientras bailaba e invitaba a los asistentes a cantar con ella.

"Un día de suerte" siguió en su repertorio, con la cual se bajó del escenario para poder saludar y tocar a las personas que estaban hasta delante de la barricada.

Siguió con los éxitos e interpretó "Eternamente Bella", "La Plaga" canción que originalmente es de su padre; "Hacer el Amor con Otro", y cerró con "Reina de Corazones".

image

"Disfruten este día. ¡Gracias, muchas gracias!", comentó la cantante antes de irse del escenario.

Aunque en sus conciertos anteriores agregaba a su repertorio La canciones "Llama Por Favor" y "Yo Te Esperaba", esta vez "La Guzmán" no las cantó.