Prepara la cita ideal en este San Valentín

Redacción ABC
13 de Febrero 2018, 06:40 a.m.
Prepara la cita ideal en este San Valentín

Foto: Especial

Disfruta junto a tu pareja de una cita perfecta este 14 de febrero

Monterrey.-  Ya sabes a dónde llevarás a tu pareja este 14 de febrero? Si aún estás indeciso y todavía no tienes el lugar ideal para festejar esta fecha, aquí te damos algunos consejos que te guiarán en hacer de tu cita un momento perfecto.

Reserva con tiempo: Para aquellos que quieren celebrar el Día del Amor y la Amistad con una rica comida o cena romántica, es importante que reserves con tiempo algún lugar, pues debes tener en cuenta que ese día la mayoría de los restaurantes estarán llenos.

Piensa en sus gustos: Es hora de ponerse en el lugar de la otra persona, este es uno de los detalles más importante de la relación.

A veces no es sencillo, sobre todo si acaban de comenzar la relación, pero cualquier mínimo detalle que te haya dado tu pareja sobre sus gustos servirá para que la cita salga a la perfección.

Piensa que lo principal es sorprender, por lo que cualquier detalle, por mínimo que te parezca, será perfecto.

No importa el momento: Aunque la mayoría de las parejas festejan este día yendo a un restaurante a la hora de la cena, a veces esto es imposible debido al trabajo o diversos compromisos de los que uno no puede "zafarse". Si sólo tienen oportunidad de verse en la hora de comida o en la mañana, también pueden aprovechar para planear en ese momento la cita.

Cena sí, pero informal: No hace falta reservar en un restaurante caro ni arreglarse como para ir a una fiesta. Pueden cenar juntos en un fast food con estilo, desde degustar una rica pizza hasta ir a un restaurante o bar deportivo y disfrutar de unas alitas acompañadas con cerveza. Lo importante es que ustedes la pasen bien.

NO PUEDEN FALTAR 

Las velas aromáticas

crean un bello ambiente.

Una botella de vino los hará sentir más relajados.

La comida italiana es todo un clásico.

El chocolate es considerado un afrodisíaco.

Los pétalos de rosa le darán el toque romántico.