Prepara Pesado video con toque regio

Redacción ABC
07 de Junio 2018, 06:48 a.m.
Prepara Pesado video con toque regio

Presumir los atractivos de Nuevo León en sus clips es la intención de la agrupación

Monterrey.-  De nueva cuenta el grupo Pesado quiso destacar su tierra, por lo que el video del sencillo "Habla el Pasado" fue grabado en escenarios de Santiago, Nuevo León.

El tema es el quinto que lanzan de su álbum "Los Ángeles Existen", el número 30 en sus 25 años de trayectoria musical.

Los integrantes de la agrupación comentaron que la mayor parte de sus videos son en Nuevo León para presumirle al mundo sus lugares representativos, turísticos o los muy frecuentados.

En esta ocasión eligieron como locación la exfábrica de textiles "El Porvenir", ubicada en El Cercado, sitio que se ha puesto muy de moda para la realización de sesiones fotográficas, debido a la belleza de su construcción.

"Hemos tenido la oportunidad de hacer videos fuera de Nuevo León, pero yo creo que hay mucho que explotar aquí en el Estado, hablando turísticamente y de bellezas naturales", expresó Beto.

Entre maravillosas locaciones y mucho calor, unas 5 horas los integrantes del grupo trabajaron en la producción dirigida por Stigma Films, a cargo de Luis García.

La historia se centrará en una boda, en la cual un padre estará platicando con su hijo antes de que éste se case.

"El director estuvo viendo varios puntos de la ciudad y quería darle un toque antiguo y pintoresco de acuerdo a la historia", detalló Luis Mario Garza.

A partir del 22 de junio, el video musical de "Habla el Pasado" estará disponible a través del canal de Remex en la plataforma de YouTube.

En este álbum, Nuevo León también ha estado presente en temas tales como "Me Estorbas", el cual fue grabado en el municipio de García; "No Voy a Detenerte" en la Nave Lewis del Parque Fundidora y para el video musical de "Yo No Tengo Remedio" el Aula Magna, así como en Santiago.

DATO ABC

En corto

Beto Zapata explicó que están pensando en la producción número 31, ya sea inédita o con invitados, y que están en charlas para ofrecer un concierto en la Arena Monterrey.