Presenta Maroon 5 'súper show'

Redacción ABC
04 de Febrero 2019, 06:00 horas.
Presenta Maroon 5 súper show

Foto: Agencias

Maroon 5 puso a bailar a miles en el Medio Tiempo del Super Bowl LIII, que se celebró en el Estadio Mercedes-Benz

Atlanta.- Ayer fue una tarde única para los fans de Maroon 5, pues el grupo deleitó a 71 mil 081 personas que acudieron al Estadio Mercedes-Benz y a más de 100 millones de televidentes que observaron el Super Bowl LIII, en el cual se enfrentaron los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles.

La banda liderada por Adam Levine interpretó sus temas más populares en medio de los gritos de fanáticas, quienes no dejaron de bailar.

La agrupación arrancó el show tocando "Harder to Breathe" y "This Love", ambos parte del disco "Songs About Jane".

Con una presentación hecha por Bob Esponja entró en escena el rapero Travis Scott, quien interpretó "Sicko Mode", de su último disco de 2018 "Astroworld".

Medios estadounidenses afirman que la peculiar presentación hecha al novio de Kylie Jenner fue parte de un homenaje al fallecido Stephen Hillenburg, creador del famoso personaje.

Respondiendo a una petición hecha por los fanáticos, Maroon 5 incluyó escenas del capítulo "Bubble Bowl" donde Bob Esponja Pantalones Cuadrados interpreta la canción "Sweet Victory", con la que Scott fue presentado en el show de medio tiempo.

La banda californiana también interpretó los hits "She Will Be Love", "Move Like Jagger" y los más recientes "Feelings", "Sugar" y "Girl Like You".

El rapero Big Boi hizo una entrada a lo grande en un auto que se abrió paso por la multitud para subir al escenario e interpretar el antiguo hit "I Like The Way You Move", tema de 2003 que cantó cuando formó parte de Outkast.

Cabe señalar que Maroon 5 no pareció afectado por ninguno de los boicots que amenazaron su show en los días previos a la presentación.

Pero en las redes algunos internautas calificaron el show de "aburrido", debido a que la banda no hizo ningún movimiento arriesgado para evitar más polémica sobre su espectáculo.

La banda estadounidense, que fue la única en aceptar hacer el show de medio tiempo, había sido criticada por ser parte del evento debido a la controversia racial desatada en 2016 por el jugador de la NFL Colin Kaepernick. A

Antes de que Maroon 5 aceptara, celebridades como Rihanna, Pink o Cardi B, habían rechazado la oferta de suceder a otros grandes como Madonna, Michael Jackson o los Rolling Stones.

De acuerdo a la revista especializada "Billboard", Travis Scott acordó ser parte del show siempre y cuando se donaran 500 mil dólares a una organización que trabaja por la justicia social. Mientras que Maroon 5 tuvo un acuerdo similar con la NFL.