Presenta Metrorrey falla en línea 1

Gabriela Dimas
11 de Febrero 2019, 21:25 horas.
Presenta Metrorrey falla en línea 1

Foto: Eduardo Llamas

A través de un comunicado, Metrorrey señaló que se había tratado de una falla mecánica y ofreció disculpas a los usuarios

Monterrey.- De nueva cuenta el sistema Metrorrey presentó fallas en plena hora pico, en la línea 1.

Pasadas las 8:00 horas, cientos de usuarios sufrieron por las afectaciones, ya que en la estación Talleres algunos vagones quedaron detenidos.

Por ello, los pasajeros varados debieron ser trasladados en otros vagones de emergencia, y otros más retrasaron sus viajes desde el resto de las estaciones.

Una hora más tarde pudieron retomarse las operaciones regulares, sin que volvieran a trastocarse durante el día.

A través de un comunicado, Metrorrey señaló que se había tratado de una falla mecánica y ofreció disculpas a los usuarios.

"Debido a una falla que se presentó en uno de los vagones que estaba ofreciendo el servicio en la línea 1, el cual se detuvo entre las estaciones Mitras y Simón Bolívar, fue necesario aplicar procedimientos establecidos que garantizan la seguridad de los usuarios que estaban a bordo", menciona el boletín.

Cabe mencionar que estos hechos han ocurrido ya en al menos dos ocasiones, por lo que los pasajeros cuestionaron en redes sociales el estado de los trenes.