Presenta Netflix sus estrenos de julio

Redacción ABC
20 de Junio 2019, 06:56 horas.
Presenta Netflix sus estrenos de julio

Foto: Especial

Destacan las nuevas temporadas de 'Stranger Things' y 'La casa de papel'

Estados Unidos.-  Aún faltan unos días para que finalice junio, sin embargo, Netflix ya sorprendió a todos sus suscriptores anunciando sus estrenos de julio.

Entre los estrenos más esperados destacan la tercera temporada de “La Casa de Papel”, producción española en la que se podrá conocer qué llevó al Profesor a hacer un segundo asalto, tras su exitosa misión en la Fábrica de Moneda y Timbre de Madrid.

Las nuevas historias se podrán ver a partir del próximo 19 de julio. 

También destaca el estreno de la tercer temporada de “Stranger Things”, en la cual podremos ver desde ratas rabiosas y espías soviéticos hasta un nuevo refresco.

Además, “Stranger Things 3” presenta nuevos personajes y escenarios como el centro comercial Starcourt Mall donde Steve comenzará a trabajar. Maya Hawke, la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke, se le une como su compañera Robin.

La sinopsis de la nueva entrega de la serie de Netflix dice: “Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano ya calienta.

Se acabó la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad y el grupo de Hawkins están en la cúspide de la adultez”.


No te las pierdas

‘La Casa de Papel’ se estrena el 19 de julio mientras que ‘Stranger Things 3’ el 4 de julio.

La temporada ‘Queer Eye’ llega el 19 de julio, ‘Workin’ Moms: Temporada 2’ el 25 y ‘Orange Is the New Black: Temporada 7’ el 26 al igual que ‘Sugar Rush: temporada 2’.

Asimismo, en julio regresa ‘RuPaul’s Drag Race’ con su temporada 10. Este programa ha sido un éxito a nivel mundial.

En cuanto a películas, Netflix estrenará en julio ‘4 Latas’, ‘Operación Hermanos’, ‘Obsesión Secreta’, ‘Chicas con Pelotas’, ‘A Quemarropa’, ‘El Hijo’ y ‘El Secreto de Stella’.

fiiart