Presentan a Arturo Vidal con el Barcelona

Redacción ABC
06 de Agosto 2018, 09:44 a.m.
Foto: Especial

El chileno llega como refuerzo al conjunto blaugrana procedente del Bayern Munich

Barcelona.- A pesar de ser el actual campeón de España, el Barcelona sigue sumando figuras a su plantilla con el objetivo de revalidar el título liguero y conquistar la Champions League.

Arturo Vidal, nuevo fichaje del cuadro catalán, prometió este lunes dejar "la vida en el campo", tras firmar con el Barcelona por las próximas tres temporadas.

"Estoy muy feliz de estar acá en el mejor equipo del mundo, espero aprovecharlo al máximo, ayudar al equipo a ganar todos los objetivos", apuntó Vidal en el palco del Estadio Camp Nou tras rubricar su contrato.

"Voy a dejar la vida en el campo, así que feliz y a empezar a entrenar. En el Barça están los mejores jugadores del mundo", señaló el chileno.

Luego de breves declaraciones, el mediocampista posó con la camiseta culé con su nombre, aunque sin dorsal, ya que todavía no se sabe el número que lucirá en el conjunto catalán.

Vidal llega procedente del Bayern Munich, con el fin de suplir la salida del brasileño Paulinho, quien fue cedido al Guangzhou Evergrande chino.

Según la prensa española, el fichaje rondó cerca de los 19 millones de euros más tres en variables, mientras que el jugador cobraría 9 millones por temporada.