Presentan a Maradona como DT de Dorados

Rafael Martínez
10 de Septiembre 2018, 06:07 p.m.
Presentan a Maradona como DT de Dorados

Foto: Especial

Antonio Mohamed influyó en la llegada de Diego Armando a México

Culiacán.- El ex astro de la Selección de Argentina, Diego Armando Maradona, fue presentado de manera oficial como el nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa.

En dicha presentación el Diego confesó que el ex entrenador del Monterrey, Antonio el "Turco" Mohamed, fue uno de los personajes que dieron buenas referencias del futbol mexicano para convencer al 10 de asumir el proyecto del "Gran Pez".

"Yo tengo un amigo llamado Mohamed, que cada vez que nos comíamos un asado, se me ponía a contar historias de Dorados, yo soy muy amigo de él, tenía ya casi firmado con los bielorrusos, no llegamos por el tema de los jugadores y lo dejamos para mucho más adelante, porque yo me pienso quedar mucho tiempo acá (en México)", comentó Maradona.

El campeón del mundo en el Mundial de México 86 dio a conocer a parte de su cuerpo técnico, donde volvió a hacer referencia en Mohamed, quien lo aconsejó en algunos aspectos.

"Yo vine con Luis Islas de segundo (auxiliar), hemos visto muchos videos, hemos hablado con mucha gente que pasó por acá, incluso el "Turco", ayer en la noche hablé con él. El cuerpo técnico lo vamos haciendo a medida de que vamos conociendo a los jugadores", reiteró.