Presentan el Irish Beerfest en Monterrey

Jair Ibarra
13 de Marzo 2018, 00:11 a.m.
Foto: Marcela Gutiérrez
Foto: Marcela Gutiérrez
Foto: Marcela Gutiérrez

El evento familiar será el sábado 17 de marzo y habrá cervezas irlandesas, comida típica y música con gaitas, además de rock regio

Monterrey.- Más de 18 cervezas internacionales, platillos típicos de Irlanda así como música de gaitas serán presentados en el Irish Beerfest que se llevará a cabo el sábado 17 de marzo.

El evento se efectuará en una plaza comercial ubicada al sur de Monterrey donde podrán también disfrutar de música de grupos de rock como Cabrito Vudú, Zurdok, entre otros.

"Es algo que estamos haciendo ya por segundo año consecutivo, podrán disfrutar de música típica de Irlanda, así como podrán disfrutar de una buena cerveza para estar en ambiente.

"Esto lo hacemos para que se promuevan las festividades de San Patricio y podemos saber más de esta festividad, la cual ahora haremos la presentación una cerveza verde la cual sea emblemática del evento se llama greenbeer en su versión helles y lager", dijo Luis Enrique Mendoza, organizador del evento.

Indicó que el ambiente es totalmente familiar y además contará con seguridad privada para tranquilidad de los asistentes.

"Todo es familiar, habrá comida, bebidas sin alcohol así como juegos típicos y bailables de Irlanda, es un evento para toda la familia; quien venga caracterizado con el vestuario típico podrá entrar gratis, los invitamos para que disfruten", finalizó Raúl Martínez.