Presentan Rayadas vestimenta exclusiva

Rafael Martínez
05 de Enero 2019, 07:49 p.m.
image
Foto: Marcela Gutiérrez
image
Foto: Marcela Gutiérrez
image
Foto: Marcela Gutiérrez
image
Foto: Marcela Gutiérrez
image
Foto: Marcela Gutiérrez

Posan en la Explanada del Estadio BBVA con los nuevos atuendos

Monterrey.- Sin perder el toque elegante y con los colores insignia de la institución, las Rayadas posaron en la Explanada del BBVA con los nuevos atuendos que utilizarán en el próximo año futbolístico.

Mientras que Tigres homologó sus uniformes tanto en damas como en los varones, Monterrey diseñó una nueva línea de ropa para el equipo femenil, en el cual destaca la poca presencia de patrocinadores así como el escudo, el cual ha dejado de ser el tradicional con la "M" en el centro, para solamente tener tras rayas en forma de brochazo sobre el escudo.

Este logotipo ya se ha venido utilizando con anterioridad en diversos souvenirs, así como en todas las publicaciones web y redes sociales que son referentes a las Rayadas.

El diseño del jersey consta de una línea ancha que cruza por todo el pecho de manera vertical, y en cada lado de manera paralela, dos líneas delgadas.

Como parte del lanzamiento, el club premió a los primeros aficionados que compraron su playera, otorgándoles un boleto de cortesía para el duelo de esta misma tarde entre Rayados y Pachuca.