Presentan Tecate Food Truck Fest 2018

Vianca Treviño
09 de Agosto 2018, 07:47 p.m.

El evento se llevará a cabo en la Nave Sopladores del Parque Fundidora

Monterrey.- A tan sólo siete días de la cuarta edición del Tecate Food Truck Fest, los motores y parrillas empiezan a calentarse doblemente para ofrecer una amplia variedad de placeres culinarios.

Luis Enrique Mendoza, de Epsilon Entertaintment, comentó que decidieron extender el evento al 18 y 19 de agosto por el alto impacto y crecimiento que especialmente mostraron los regios en la edición del 2017.

"Yo creo que la asistencia se ha ido duplicado entre cada año y por eso hemos agregado los pases VIP, porque la gente nos lo ha estado solicitando en donde tendrán lugares preferenciales y con vista al escenario preferencial", dijo el director de Relaciones Institucionales de Grupo Epsilon Media, la cual engloba a Epsilon Entertaintment, Mauricio Estrada.

La Nave Sopladores en el Parque Fundidora será testigo de una afluencia de más de 25 mil regios, quienes vivirán un deleite de paladar al disfrutar de comida mexicana, italiana, asiática, china, argentina, uruguaya, entre otras.

"Recibimos 48 solicitudes de todo Monterrey, Saltillo y Reynosa, pero de esos hemos hecho una gran selección y creemos que son los mejores, tenemos una gran variedad de alimentos como hamburguesas, pizzas artesanales, alitas y choripanes. Los comensales también tendrán oportunidad de disfrutar del sazón regio con cabrito y chicharrones", indicó el presidente de la Asociación de los Food Trucks de Monterrey, Bernardo García.

Adicionalmente, el evento familiar estará complementado con una zona de cine, área de videojuegos, torneo de tragones, zona de postres, stand up comedy, mezcalería, mercadito local y beer garden.

Kinky, Belanova, Motel, Arnulfo Jr, La Verbena Popular, La Gusana Ciega, Tony True and The Tijuana Tres, Homero Guerrero III y Los Cadetes de Linares son quienes encabezan el cartel musical.

Por segunda ocasión, "El Unicornio Azul" tomará partido en el festival con comediantes como Alex "Ojitos de Huevo", "Poncho Treviño", "Cachito Bomba Loca", Manolyn, así como Edmundo Miller, quien es considerado uno de los mejores ventrílocuos de Latinoamérica.

"Estoy muy contento de regresar, la primera vez que estuve aquí la verdad que fue un agasajo porque nos ubicaba todo tipo de público. Nosotros estamos muy contentos y agradecidos con los organizadores por la oportunidad, siempre es bueno venir a mostrar nuestro talento con mucha gente. Lo mejor es que vamos a sacar el gordito que llevamos dentro y lucir las estrías sin pena con tantos hot dogs, hamburguesas y postres", expresó Alex "Ojitos de Huevo" en rueda de prensa.

Para los temerarios a nuevas experiencias, los boletos se encuentran disponibles a través del sistema de SuperBoletos con un costo de 250 pesos por persona, con el énfasis en que los niños menores de 10 años entran gratis.

ABC Dato:

Las puertas abrirán a las 13:00 horas.