Presentan vecinos propuestas en seguridad

Jair Ibarra
12 de Abril 2018, 09:40 p.m.
Foto: Jair Ibarra

Habitantes de San Pedro sostuvieron un foro de seguridad al cual acudió la aspirante panista a la alcaldía, Rebeca Clouthier

San Pedro.- Mejorar la seguridad, vialidad y darle mayor tranquilidad a los vecinos ante los hechos que se han presentado en los últimos meses, son parte de las propuestas que los vecinos de San Pedro expusieron en el Foto de Seguridad en el que estuvo Rebeca Clouthier.

Mercedes Kontos, vecina de San Pedro y organizadora del foro, señaló que las propuestas que los vecinos del municipio realizarán, se analizarán a detalle para exponérselas a los que sean candidatos a la alcaldía en las próximas elecciones.

"Estas reuniones son de vecinos y con ello vamos a sacar propuestas para hacérselas ver a quien sea el próximo alcalde, primero a los candidatos y luego a quien será el alcalde, así como a quien sea diputado local para el Distrito que compete al municipio.

"Queremos que haya mayor armonía, que se vuelva a la paz y tranquilidad que teníamos antes y que no se ha estado viviendo en las últimas fechas han pasado hechos y cosas lamentables lo cual no queremos que se siga viviendo", indicó Kontos.

En el foro de seguridad estuvo presente Rebeca Clouthier, candidata a la alcaldía por el PAN; quien en calidad de vecina de San Pedro indicó que está preocupada por la situación que se vive en el municipio.

"Vengo en calidad de vecina estoy preocupada por lo que se está viviendo y cuando sea el tiempo indicado hare mis propuestas a los vecinos, en este momento soy vecina del municipio y soy muy respetuosa de los tiempos electorales; pero eso no deja que sea una persona preocupada por mi entorno", indicó Clouthier.