Presume Samuel 'turisteada' y le llueven críticas

Redacción ABC
12 de Abril 2019, 12:48 horas.
Presume Samuel turisteada y le llueven críticas

Foto: Especial

El Senador comparte en Instagram fotos de su viaje ´de trabajo´ por Qatar, donde se le ve en sitios turísticos

Monterrey.-  En pleno ambiente caluroso y árido de Qatar, el senador Samuel García se bañó con la lluvia, pero de críticas que le cayeron en redes sociales luego de que presumiera fotografías de su reciente viaje, donde participó en la asamblea general de la Unión Interparlamentaria.

Samuel subió a su cuenta de Instagram imágenes los sitios turísticos que aprovechó para visitar por la ciudad de Doha y esto generó polémica e indignación.

Para responder a los reproches, García compartió un video en el que aclara el por qué de sus publicaciones. Incluso, responde en texto que las imágenes donde se le ve arriba de un camello se las tomó en un día inhábil.

Ver esta publicación en Instagram

?? ???? ??????? #SENATORE a las dunas

Una publicación compartida por Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) el

"Todos aquellos preocupados por mis fotos, pensando en que me fui de vacaciones, permítanme decirles lo siguiente: Las fotos con los edificios de fondo eran cuando salía a correr en la mañana antes de cualquier reunión (se ve mi ropa de ejercicio), como saben yo me levanto a las 5 am a correr; y la foto del camello fue en día inhábil", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

¿QUÉ ANDABA HACIENDO EN QATAR? ¿POR QUÉ TANTO REVUELO? ENTÉRATE AQUÍ ?????? 1.-EL SENADO DE REPÚBLICA ME ENVIÓ A LA UNIÓN INTERPARLAMENTARIA A REPRESENTAR A MÉXICO. FUI A TRABAJAR EN TEMAS GLOBALES QUE REQUIEREN LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS PAÍSES. 2.-SIGO DONANDO EL 100% DE MI SUELDO Y EL 100% DE MIS BONOS; YO NO LE CUESTO A MÉXICO. Y a todos aquellos preocupados por mis fotos, pensando en que me fui de vacaciones, permítanme decirles lo siguiente: Las fotos con los edificios de fondo eran cuando salía a correr en la mañana antes de cualquier reunión (se ve mi ropa de ejercicio), como saben yo me levanto a las 5 am a correr; y la foto del camello fue en día inhábil. Yo sigo firme en mi compromiso de seguir donando mi sueldo, y todos los bonos, sigo siendo el senador más productivo de México, y espero que no sea motivo de enojo que haya usado mi tiempo libre para tomarme una foto con un camello. Samuel García SENADOR

Una publicación compartida por Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) el

"Así nos toca, pero somos siempre transparentes, seguimos donando el sueldo, no pienso esconder nada, pienso seguir subiendo todo (en sus redes sociales), no entré a la política a esconderme", añadió en video.


.