Presume siglas de grupo delictivo, lo detienen

Uriel Vélez
10 de Octubre 2019, 01:28 horas.
Presume siglas de grupo delictivo, lo detienen

Fotos: Cortesía

Amenazó con un arma a un conductor en la carretera General Treviño-Cerralvo

General Treviño.- Luego de amenazar con un arma larga a un conductor, un presunto integrante de un grupo delictivo fue detenido por elementos de Fuerza Civil, en General Treviño.

El hombre fue identificado como Jesús Ángel N., de 36 años de edad, quien manejaba una camioneta Jeep con placas de Texas.

En el interior del vehículo el sospechoso llevaba un arma larga tipo AR-15, dos cargadores, 29 cartuchos hábiles calibre .223 y una gorra negra con las siglas C.D.N.

image

La detención se efectuó a las 16:30 de este martes en una brecha ubicada a la altura del kilómetro 113 de la carretera General Treviño-Cerralvo.

De acuerdo con las investigaciones, el conductor de un vehículo vio a los elementos de Fuerza Civil y les informó que un hombre que conducía una camioneta lo amenazó con un arma larga y le venía cerrando el paso en la carretera.

Los uniformados comenzaron la búsqueda del sospechoso y lo ubicaron kilómetros más adelante, sin embargo el presunto delincuente aceleró la marcha e intentó escapar por una brecha.

Sin embargo, el hombre tomó un camino sin salida por lo que tuvo que entregarse a las autoridades quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

fiiart