Prevén 230 mil paseantes en parques por vacaciones

Berenice Rojas
14 de Abril 2019, 20:33 horas.
Prevén 230 mil paseantes en parques por vacaciones

Foto: Berenice Rojas

Los parques públicos de Monterrey estarán disponibles al público de 10:00 a 19:00 horas

Monterrey.- Las vacaciones comenzaron a partir del pasado viernes en las escuelas primarias  y los lugares con albercas suele ser uno de los sitios favoritos en Semana  Santa.

El Parque Monterrey 400, España, Tucán y Aztlán tendrán abiertas sus puertas al público desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas, durante las dos semanas de vacaciones.

Durante esta temporada vacacional se espera recibir a 230 mil personas afirmó Pedro Arredondo, Director de Parques Públicos.

"Invitamos a la gente, la Secretaria de Desarrollo Social y la Administración Municipal estamos muy emocionados en recibir a los visitantes, que vayan con ganas de divertirse", dijo Arredondo.

El costo será de 15 pesos al  público en general y el estacionamiento tiene un costo de 20 pesos.

La afluencia de gente se ha ido incrementada debido a la rehabilitación de los  parques, al cobro accesible y también debido a las condiciones del clima.

Arredondo pidió que los adultos apoyen en la supervisión de los menores de edad y que se protejan con bloqueador para evitar enfermedades de piel.

Está permitido llevar alimentos, excepto bebidas alcohólicas, también se prohíbe envases en vidrio y herramientas punzantes.

Se cuenta con personal de Protección Civil, salvavidas y enfermeras para salvaguardar a los visitantes.


.