Prevén baje temperatura a 15 grados el viernes

Redacción ABC
09 de Octubre 2019, 09:32 horas.
Prevén baje temperatura a 15 grados el viernes

Foto: Especial

Este fin de semana también le esperan lluvias a la metrópoli

Monterrey.- Prepare su suéter, ya que la temperatura en el área metropolitana de Monterrey tendrá un descenso este fin de semana, pues se espera que el termómetro llegue hasta los 15 grados centígrados.

Para este miércoles se estima una máxima de 32 grados centígrados con una mínima de 20 grados.  

Se espera que para el próximo jueves 10 de octubre, la temperatura alcance los 33 grados centígrados por la tarde, manteniendo un cielo parcialmente nublado y  por la noche descienda hasta los 21 grados.

image

Si usted tiene planes al aire libre para este próximo viernes 11 de octubre, le recomendamos que tome las precauciones necesarias, pues el clima tendrá un cambio inesperado con una mínima de 14 grados centígrados y una máxima de 29 grados, con grandes posibilidades de lluvia.

image

Un cielo parcialmente nublado se esperan para este sábado 12 de octubre, pues en las regiones metropolitanas se esperan temperaturas de 22 grados centígrados como máxima y una mínima de 15 grados.

Para el este domingo 13 de octubre se espera una máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 18 grados, con un cielo mayormente soleados y pocas probabilidades de lluvias.

fiiart