PRI se la jugará a muerte: Meade

Redacción ABC
06 de Mayo 2018, 07:41 p.m.
PRI se la jugará a muerte: Meade

Foto: Cortesía

Pedirá a ejército de militantes que en lo que resta de al elección salgan a la calle y convenzan a ciudadanos que son la mejor opción

Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional estará del lado correcto de la historia y dispuesto a jugársela a muerte para defender la estabilidad, la transformación y la seguridad del país, aseguró el candidato de la colación Todos por México a la Presidencia de México, José Antonio Meade.

Añadió que el PRI demostrará de qué está hecho y exhortó a sectores y militancia a defender el respeto y la democracia.

Agregó que en los 56 días que restan para las elecciones el tricolor mostrará la fuerza para convencer a un ejército de millones de militantes y simpatizantes para que salgan a la calle y  convenzan al electorado de que el tricolor es la mejor opción.

“Los próximos 56 días cuento con el PRI de México, con su ejército de millones de militantes y simpatizantes que salen a la calle a convencer. Vamos a demostrar de qué estamos hechos, vamos por el triunfo, vamos a ganar”, aseguró.

José Antonio Meade aceptó que ésta es no es una elección cualquiera porque está en juego el futuro del país y que “la patria nos convoca de nuevo, el PRI está de pie”, aseguró.

Acompañado de candidatos y candidatas, gobernadores, alcaldes, diputados, senadores, miembros del gabinete presidencial Meade presentó su plataforma de gobierno.