¡Primer aniversario al aire!

Rafael Martínez
12 de Febrero 2019, 07:57 horas.
¡Primer aniversario al aire!

Foto: Marcela Gutiérrez

'El Presi y el Vuce' y 'Contragolpe' celebran un año de charlas futboleras a través de ABC Noticias en el 660 AM

Monterrey.-  Los programas de “El Presi y el Vuce” y “Contragolpe” que se transmiten de 6:00 a 7:00 y de 7:00 a 8:00 de la noche, respectivamente, celebraron su primer aniversario al aire, y lo hicieron de la mejor manera, uniendo ambos programas para llevar dos horas de análisis y debate a sus fieles radioescuchas.

Para Víctor Manuel Vucetich (“Vuce”) este año fue enriquecedor al estar ante los micrófonos, al compartir su experiencia futbolística al aire, a través de ABC Noticias en el 660 AM.

“Haber durado un año ya es ganancia, nunca pensamos que iba a ser tanto tiempo esta aventura, pero afortunadamente muy divertida, muy productiva... de mucho provecho”, confesó.

Por su parte, para Luis Miguel Salvador (“El Presi”) la experiencia ha sido una vivencia única, un aprendizaje que lo ha dejado muy contento con los resultados obtenidos a lo largo de estos 365 días.

“La verdad nunca pensé cuánto iba a durar y ya llevamos un año. Tenemos de repente salidas o compromisos, pero siempre que estamos es con mucho gusto, nos divertimos, lo disfrutamos y hemos aprendido mucho”, dijo.

Dentro de sus espacios transmitidos de manera simultánea en Facebook Live y en directo por el 660 de AM, Vucetich y Luis Miguel además de contar sus experiencias vividas y ventilar anécdotas, han incluido en sus programas entrevistas exclusivas, invitados especiales e información exclusiva, manejada de primera mano.

Mientras que en “Contragolpe” la línea del programa es completamente diferente, tanto Isaac Treviño como Santiago Fourcade buscan la conexión con el aficionado radioescucha, y externar su sentir desde el punto de vista como aficionados.

Esto es sólo el comienzo, “Contragolpe” y “El Presi y el Vuce” celebran su primer año al aire en ABC Noticias, esperando que sean muchos más.