Primer triunfo para García con Azulejos

Redacción ABC
09 de Abril 2018, 01:36 a.m.
Primer triunfo para García con Azulejos

Foto: Cortesía

Ganan a Rangers de Texas por un marcador de 7-4

Estados Unidos.- Jaime García (1-0) sumó su primera victoria de la temporada de Grandes Ligas, tras el triunfo de su nuevo equipo: los Azulejos de Toronto, 7-4 sobre los Rangers de Texas con ayuda de su compatriota Roberto Osuna con su cuarto salvamento.

El pitcher nacido en Reynosa, Tamaulipas, se mantuvo en el montículo durante cinco entradas y un tercio, donde toleró cinco imparables, uno de ellos cuadrangular de dos carreras, otorgó dos bases por bolas y recetó cinco ponches.

Esta fue la segunda salida del zurdo a la loma, en su primera aparición se fue sin decisión ante Medias Blancas tras un gran partido.

Tras un respaldo de su ofensiva de cuatro carreras en la parte alta de la primera entrada, gracias a dos cuadrangulares de dos carreras cada uno de Steve Pearce y Kendrys Morales, García toleró una carrera en la baja de ese mismo episodio.

Para el sexto episodio Toronto ya ganaba 7-1, pero en el cierre de esa entrada Joey Gallo se voló la barda con hombre a bordo ante el envío del mexicano para darle otras dos carreras a los Rangers. Eso le costó la salida a García del montículo.

Los relevos de Tyler Clippard, Aaron Loup y Ryan Tepera mantuvieron a raya a la ofensiva de Texas.