Promete Héctor García apoyar a ancianos

Redacción ABC
13 de Abril 2018, 05:48 p.m.
Promete Héctor García apoyar a ancianos

Foto: Cortesía

El candidato sabe cuales son las necesidades de los adultos mayores y prometió ayudarlos

Monterrey.- Consciente de la atención que requieren los adultos mayores el candidato a diputado federal por el Distrito 11, Héctor García, sostuvo una reunión con personas de la tercera edad, en donde escuchó a cada uno de ellos y se comprometió a trabajar para darles una mejor calidad de vida. 

El Diputado habló también de las acciones que ha realizado en el Congreso del Estado, las cuales se han visto reflejadas en beneficio de los adultos mayores, ya que ellos sufren los problemas con el transporte público, requieren apoyo en programas sociales, salud y la ampliación del horario en las casas club.

"El adulto mayor es quien lleva mucho más haciendo que nosotros por México, por Guadalupe y por Nuevo León y hay que tenderles la mano, si les resolvemos el problema del transporte público a los adultos, si les acercamos los servicios de salud y obviamente la atención integral al adulto mayor yo estoy seguro que los adultos mayores estarán mucho mejor de lo que hoy están" expresó el candidato.

Héctor García manifestó que brindar una atención digna y de calidad a los adultos mayores es uno de los principales compromisos por los que continuará trabajando.