Promete mucha aventura y acción

Vianca Treviño
23 de Marzo 2018, 09:46 a.m.
Promete mucha aventura y acción

Foto: Archivo

Llega hoy "Titanes del Pacífico: La Insurrección", donde se enfrentarán monstruos gigantes

Monterrey.- Llena de aventura y mucha acción, llega hoy a los cines la cinta "Titanes del Pacífico: La Insurrección". 

De nueva cuenta, la batalla entre monstruos gigantes podría acabar con la humanidad. Además, pronto se avecinará una nueva y extraña amenaza. 

Tras la primera invasión, "Titanes del Pacífico: La Insurrección" contará con nuevas estrategias defensivas y de ataque, las cuales serán las que decidan el futuro de la Tierra que se encuentra en ruinas por la última lucha con los "Kaiju", una especie de alienígenas con el objetivo de terminar con los humanos. 

En esta ocasión, la historia de Guillermo del Toro y Travis Beacham no fue dirigida por el mexicano, sino por Steven S. DeKnight.

La trama se centrará en Jake Pentecost (John Boyega), quien a pesar de su indisciplina, querrá honrar el legado de su padre. 

En el primer filme, su padre, Stacker (Idris Elba), se sacrificó al pelear contra los "Kaiju", pero Jake recordará el juramento que hizo al ser piloto Jaeger. 

Aunque Jake es etiquetado de tener una vida criminal, tendrá la opción de reparar su camino. Tras abandonar sus entrenamientos, intentará proteger a la humanidad junto a su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi), quien dirige una nueva generación de pilotos.