Promete Pedro Garza quitar fotomultas

Redacción ABC
11 de Junio 2018, 12:35 p.m.
Promete Pedro Garza quitar fotomultas

Foto: Mariel Reyes

El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe fijó su postura de decir adiós a dicha iniciativa fomentada en la actual administración

Monterrey.- El candidato del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño, promete mayor seguridad, además de decir adiós a las fotomultas y los baches, así lo dijo en entrevista para ABC Noticias.

Garza Treviño comentó que la principal preocupación de los guadalupenses es la inseguridad que se vive dentro del municipio "ni con dos candados, ni con dos o tres perros pueden detener a los amantes de lo ajeno". 

Además agregó que aumentará los rondines de la policía y que la vigilancia será de proximidad igual que en 2003.

Pedro Garza aseguró que de él ganar la contienda quitaría las fotomultas y serán remplazadas por cámaras de seguridad, de gran inteligencia y tecnología, las cuales ayudarán a evitar los robos y asaltos en el municipio.

Por otra parte, el candidato del PAN promete dar prioridad a los peatones, ciclistas y motociclistas, además de crear nuevas rutas municipales, invertir en los sistemas de transportes como el Metro y la Ecovía para reducir el tiempo de traslados, así como para ir despejando las avenidas principales del municipio.